Entretención

Carolina ‘Rancherita’ Molina contó qué está dispuesta a hacer para ganar Top Chef VIP

Carolina ‘Rancherita’ Molina contó qué está dispuesta a hacer para ganar Top Chef VIP
Archivo
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La ‘Rancherita’ Carolina Molina regresa a la televisión de la mano de Top Chef VIP, dejando de lado la música para mostrar su talento culinario. Con un gran número de seguidores en redes sociales, la cantante se enfrenta a un nuevo reto en donde los ingredientes reemplazan a los acordes musicales. Destacando su amor por la cocina desde pequeña, se describe como autodidacta y apasionada por la cocina casera, aunque confiesa que no es experta en todos los ámbitos culinarios. Enfocada en poner el corazón en cada preparación, la ‘Rancherita’ busca conquistar a través del sabor en Top Chef VIP, demostrando que para ella lo más importante es cocinar con amor y cariño.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Carolina Molina, más conocida como la ‘Rancherita’, regresa a la televisión de la mano de Top Chef VIP.

Con más de 345 mil seguidores en Instagram y 261 mil en TikTok, la cantante se ha ganado el cariño del público como artista, pero esta vez, su objetivo es diferente: cocinar.

En un ambiente donde los ingredientes reemplazan los acordes musicales, la intérprete buscará mostrarse “sin filtros”, entregándose por completo a un nuevo reto que va más allá de lo artístico.

¿Qué dijo Carolina ‘Rancherita’ Molina sobre su participación en Top Chef VIP?

Según detalló, desde pequeña la cocina ha sido una parte fundamental de su vida. Fue su madre quien le enseñó los secretos de la comida casera.

Sumado a esto, afirmó que se destaca por su estilo único, pues pone el alma en cada preparación.

Su plato favorito es el salmón al horno acompañado de arroz o papas duquesa, pero lo que realmente disfruta es cocinar para los demás. Los aliños y sabores intensos son esenciales en su hogar, y siempre tiene a mano su trío preferido: cúrcuma, sal y caldo Maggi.

No obstante, Carolina reconoció que no es una experta en todos los ámbitos culinarios, pero se considera una autodidacta que no necesita seguir recetas para lograr un plato delicioso.

Aunque no domina la repostería ni los utensilios más complejos, tiene una gran intuición y habilidad para conquistar a través del sabor.

Sin embargo, la parte que menos disfruta de la experiencia culinaria es lavar los platos, y, de vez en cuando, se le olvidan algunos ingredientes al fuego.

En cuanto a su participación en Top Chef VIP, la ‘Rancherita’ aseguró que lo hace por amor a la cocina, a su madre y a los desafíos que le permiten seguir creciendo como persona.

e”, expresó, añadiendo que lo más importante es poner el corazón en lo que se hace.

Con respecto a por qué debería ganar el programa, la concursante contestó: “Porque tengo el ingrediente más importante: el corazón”.

Por último, y al ser consultada sobre qué estaría dispuesta a hacer, Carolina Molina soltó una carcajada y afirmó: “Engordar. Porque las buenas cocineras no somos flacas, ¡y eso está científicamente comprobado!”.