Carolina Molina, “la Rancherita”, reveló la razón detrás de su retiro de la TV: “Me han marginado”
Carolina Molina, más conocida como la Rancherita, reveló el motivo detrás de su desaparición de la TV.
Según declaró en el programa Todo va a estar bien de Vía X, la “corrupción dentro de la música” fue una de sus motivaciones.
“La industria de la música trabaja con los sueños de una persona (…) Se dan casos como los que se han denunciado muchas veces”, aseguró.
En ese contexto, aseguró que el acoso a cantantes y los intercambios de dinero abundan en la industria, esto con el fin de opacar a otros artistas. “Y me está pasando incluso”, reveló.
El motivo de la Rancherita para alejarse de las pantallas de TV
Sin embargo, mencionó que el trabajo no le falta y que ella “nunca ha querido participar de ciertas alianzas”.
Fue ahí cuando declaró que hay muchas cosas (o espacios) de los que ella ha decidido desaparecer, incluida la televisión. “Me desilusioné harto de la tele”, aseguró.
“Cada cosa que yo hacía se transformaba en farándula y no es algo que yo haya buscado”, contó la cantante.
Agregó que llegó a Santiago muy joven “buscando hacer música, grabar un disco, salir en televisión o en reportajes cantando”.
Pero cuando la invitan a la TV y ella dice que quiere cantar, le cierran las puertas porque “no hay espacio para cantar”.
“Mi forma de pensar ha dado paso a los comentarios de la farándula, me han metido en un nicho que no es mío. No reniego de la farándula (…), pero siempre ha sido mi prioridad la música”, explicó la Rancherita.
Junto con ello, reiteró que en la televisión actual no hay lugar para la música y es por eso que ella siente que la “han marginado de algunos espacios”, asegurando que no sabe por qué.