Este lunes Carolina De Moras regresó a la conducción de La mañana de Chilevisión, matinal donde le preguntaron sobre una duda que inquieta a muchas personas que vieron el Festival de Viña del Mar: ¿Qué pasó con Ricardo Meruane?.
La animadora ante esta interrogante realizada por Ignacio Gutiérrez comentó: “Hay varias cosas que la gente no sabe, hay ciertos acuerdos que el artista tiene con la producción del Festival”.
En ese contexto la modelo explicó que Meruane “pidió por contrato que no lo sacaran antes de los 50 minutos que tenía acordado”, esto debido a que en 2011 el humorista acusó a la producción viñamarina de no haberle permitido remontar la negativa situación que vivió en el escenario.
Lee también: ¿Farkas o Don Francisco? Curiosa encuesta los propone como candidatos presidenciales
“Nosotros queremos que al artista le vaya bien, nosotros no queremos que pasen este tipo de casos donde en realidad el público termina dando la oportunidad y terminan en realidad farreándosela por no tener una rutina de acuerdo al público de la noche”, agregó.
Además “no nos olvidemos de otra cosa, Ricardo Meruane eligió esa noche sabiendo que era una noche de reguetón, él la eligió”, recordó la modelo.
Otra arista desconocida del contrato de Meruane, era que el artista podía bajar cuando quisiera del escenario, incluso antes de los 50 minutos que él mismo había estipulado.
Lo peor, según De Moras fue que Meruane en un momento ya no siguió el orden del libreto. “Fue súper errático, lo desordenó, y eso es lo más complicado. Cuando un humorista desordena su libreto es cuando queda la escoba, no hay un hilo conductor que una todo”, finalizó.