Entretención

Carmen Gloria y el motivo que la hizo reconsiderar boda con Bernardo Borgeat: “Eso empezó a penar”

Carmen Gloria Arroyo y el motivo que la hizo reconsiderar matrimonio con Bernardo Borgeat
CHV | Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Diana Bolocco puso en aprietos a Carmen Gloria Arroyo en Podemos Hablar al recordar su reciente matrimonio con Bernardo Borgeat, a pesar de haber afirmado previamente que no se casarían. Arroyo explicó que una emergencia médica hizo que reconsideraran su decisión, destacando la importancia de tener una relación formal. Además, reveló detalles de la peculiar propuesta de matrimonio en Punta Cana y compartió experiencias de la ceremonia y la luna de miel en Corona Island durante la entrevista.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Diana Bolocco puso en aprietos a Carmen Gloria Arroyo en Podemos Hablar.

Recordemos que la abogada visitará este viernes el programa de CHV y Página 7 tuvo acceso a un adelanto.

La animadora puso en aprietos a Carmen Gloria, quien la última vez que visitó el programa en mayo del año 2024 afirmó que con Bernardo Borgeat, su pareja, habían decidido no casarse.

“Por la boca muere el pez”, manifestó la exrostro de TVN, que se casó en agosto pasado.

“Pasaron muchas cosas. Bernardo tuvo un tema médico y tuvo una mala reacción a la anestesia y ahí tomamos conciencia de que el no tener una relación formal impedía que yo entrara como familiar más cercano a ver en qué estaba”.

“Eso nos empezó a penar. Qué pasa si el día de mañana me pasa algo a mí, ¿quién va a venir a tomar una decisión sobre mí? ¿Mi ex?“, planteó.

Carmen Gloria Arroyo recordó la propuesta de matrimonio de Bernardo Borgeat

En la ocasión también contó cómo fue la petición de matrimonio en Punta Cana, la que no estuvo ajena a chascarros.

“Él quería hacerlo al amanecer. Empezaron a pasar los días y no se atrevía. Buscaba el lugar, no encontraba el lugar, no le convencía ninguno“, agregó.

“Un día en la mañana me dice: ‘Che, ¿acompáñame a ver el amanecer? ́, pero ni ca.., estamos de vacaciones, 6 de la mañana para ver un amanecer si hemos visto como mil amaneceres. ‘No’, le dije, me di vuelta y seguí durmiendo“, recordó.

El argentino debió pedir ayuda a las hijas de Carmen Gloria para poder finalmente convencerla al día siguiente.

“Bernardo me dice ́’ya’, yo me doy vuelto y le digo ́¿ya qué? ́ y lo veo de rodillas”, para finalizar diciendo una frase para el recuerdo. “Fueron muchos segundos de silencio y le digo ́¿me estay hueveando?”, rememoró en PH.

En medio de la entrevista contó detalles en relación con la ceremonia, la previa y cómo fue caminar hacia el altar de la mano de su hijo Vicente.

Pero también hubo espacio para hablar de la romántica luna de miel en Corona Island. “Es una isla privada, muy chiquitita, ocho cabañas, debe haber habido como 6 personas en la isla“, cerró.