Carmen Gloria Bresky cuenta cómo está su corazón tras quiebre con su pareja 12 años menor
A través de una reciente entrevista, Carmen Gloria Bresky confesó que está soltera, luego de haber terminado su relación con Rodolfo, un tatuador 12 años menor que ella, a quien presentó públicamente en junio de 2024.
En diálogo con La Cuarta, la actriz comentó que la separación ocurrió hace un tiempo y que, actualmente, está enfocada en su vida personal y laboral: “Estoy soltera, hace cinco meses, por ahí“, señaló al ser consultada sobre su presente sentimental.
La intérprete también recordó el momento en que decidió mostrar a su entonces pareja en redes sociales.
“Publiqué una historia en su momento porque ya llevaba un tiempo pololeando (con Rodolfo). No es que yo cuente todo de mi vida, pero tampoco es que estoy ocultando todo”, explicó.
En esa misma línea, añadió que lo hizo de manera natural: “Me pareció normal, si estaba subiendo una foto de mi cumpleaños, y estaba con él. No era un secreto y no tenía por qué ocultarlo… tampoco estoy siempre contando mi vida privada, tipo ‘estoy despertando’, ‘estamos aquí tomando desayuno’…”.
El presente de Carmen Gloria Bresky en el plano amoroso
Asimismo, la actriz aclaró que nunca tuvo la intención de anunciar públicamente su nueva relación tras el bullado quiebre con Sebastián Layseca.
“No lo hice público, solo que no lo oculté. ¿Negarlo? Sería raro también, ¿por qué lo voy a negar? Es un dato, pero no entro a profundizar… El tatuaje de ‘Atuna’, que fue el primero, me lo hizo otra persona, no él”.
Tras el quiebre, Carmen Gloria Bresky aseguró estar pasando por una etapa positiva y de autoconexión.
“Estoy bien. He estado full pega, viviendo un momento laboral súper bonito. Estoy en una linda relación conmigo misma. Y mis hijos son tan bacanes. Estoy súper agradecida de la vida que tengo”, expresó.
Finalmente, la actriz reflexionó sobre el matrimonio y sus experiencias previas: “Estoy divorciada. ¿Me volvería a casar alguna vez? No sé. No creo. O sea, soy súper romántica y creo en el amor. Ahora, la misma fiesta de matrimonio y todo lo que conlleva, quizás ya no lo haría”, concluyó.
La reflexión tras el quiebre
En la misma entrevista, Carmen Gloria reconoció cierta timidez en ella, descartando, por ejemplo, la idea de bajar una app de citas para conocer gente.
“Es muy bonito estar en pareja, pero también es súper bonito mantener una buena relación con uno mismo, saber escucharse y no tener la necesidad de un otro para estar ‘completa'”.
“Si uno está con alguien es para caminar juntos y no que el otro te construya, o te valide como persona. El cultivar el amor propio creo que es súper bueno, porque te crea relaciones sanas de todo tipo, y no hay dependencias emocionales”, añadió.
Por último, destacó que “uno también lo puede pasar bien con uno mismo y no tener que estar con alguien por miedo a estar sola”.