Carmen Gloria Arroyo y delicado motivo que gatilló cambiar su pensar sobre casarse con Bernardo
Carmen Gloria Arroyo se sinceró sobre qué la llevó a cambiar su pensamiento sobre el matrimonio, y dar el siguiente paso con Bernardo Borgeat.
Recordemos que la abogada contrajo matrimonio en agosto de este año con el modelo argentino, con quien lleva más de 13 años.
Se trató de una decisión sorpresiva para el público, ya que la profesional no había ocultado su postura frente a dar el siguiente paso, haciendo énfasis en que no era necesario y eran felices de esa forma.
El momento que cambió las cosas para Carmen Gloria Arroyo
En el reciente episodio de Sin Editar de Pamela Díaz, la ahora rostro de Mega aseveró que hubo un delicado episodio que la hizo replantearse la posibilidad de contraer matrimonio.
“Lo que me influyó fuerte fue cuando me di cuenta de que si a alguno de los dos le pasaba algo médicamente, el otro no tenía derecho ni a voz ni a voto. Bernardo tuvo una urgencia médica y estaba en la clínica, tuvo una mala reacción a una anestesia y no me dejaron entrar”, recordó.
“Me dicen, ‘¿Y usted qué parentesco tiene con él?’, digo la pareja, eso legalmente es nada, podían entrar solo familiares directos. Entonces yo terminé llamando a la mamá de los hijos de Bernardo para pedirle que por favor fuera y ella no podía ir en ese minuto, podía ir al otro día. Al final, si no era porque era conocida y porque soy catete, hablé con el médico y todo el cuento, me dejó pasar”.
Dicho momento, llevó a que Carmen Gloria Arroyo no solo se abriera a la posibilidad de dar el siguiente paso en su relación, sino que también a conversar sobre ello con Bernardo Borgeat.
“Eso me hizo replantearme y pensé: ‘Chuta, y si a mí me pasa algo, ¿va a venir mi ex a desconectarme?’, porque otra cosa no va a ir”, dijo entre risas.
Y continuó: “Eso lo conversamos un par de veces. Después empecé a pensar, y dije: ‘Si me pasa algo, mis herederos son mis hijos, se van a quedar en la casa, ¿van a echar a Bernardo de la casa?’, aunque mis hijos dicen que no, pero empezó como todo ese planteamiento”.
Finalmente, Carmen Gloria Arroyo reveló que otro punto que significó mucho, es el vínculo que formó con su familia.
“Eso fue lo primero, toda esta mecánica de funcionamiento de la protección legal, más bien fue lo que primero me saltó como: ‘Chuta, ojo lo que estoy haciendo’, y después me presionó o no sé si presionó es la palabra, pero yo creo que me motivó ver la relación que tiene con mis hijos”, concluyó la abogada.