Carmen Gloria Arroyo contó a qué famosos no debió dejar fuera de su boda: Diana le cobró invitación
La noche del viernes, el primer capítulo de PH de este 2026 comenzó con la presencia de Carmen Gloria Arroyo, quien habló de su matrimonio con Bernardo Borgeat, por qué decidieron dar ese paso y cómo vivió el momento de la propuesta.
Sin embargo, algo que llamó la atención de su relato fue el momento en que mencionó a los cuatro rostros “famosos” que se arrepintió de dejar fuera de su lista de invitados.
“Había una premisa que nos pusimos de quién ha estado en nuestra casa, quién ha estado los fines de semana carreteando, quiénes forman parte de nuestro círculo más cercano, familia, evidentemente”, comenzó explicando la exanimadora de TVN.
“¿Te arrepentiste de haberme dejado afuera a mí? Porque tengo imágenes de que hubo una promesa incumplida”, le dijo Diana Bolocco en ese momento, recordando una entrevista de años atrás, donde les preguntó a ambos por la posibilidad de casarse.
“Vas a ser la primera invitada si es que eso llegara a pasar”, fue la respuesta que dio en ese entonces, pero que finalmente no se concretó.

¿Quiénes quedaron fuera del matrimonio de Carmen Gloria Arroyo y por qué?
Tomándoselo con humor, la animadora de Chilevisión le dijo que solo era una broma y que no había rencor al respecto, pero la abogada aseguró que sí tuvo la intención de enviarle una invitación.
“Hubo personas, en serio, que conversamos hasta el último minuto, que eran dos amigos de Bernardo que viven fuera de Chile y yo encontraba que más bien los complicaba. Es María Alberó que fue compañera muchos años de Bernardo del modelaje, amiga muy cercana, pero está viviendo en Miami”, sostuvo la ‘Jueza’.
“Yo le decía ‘si te llega una invitación es latero porque, o envías regalo, o si vas, te sale un ojo de la cara porque tienes que pagar pasajes y estadía’… Es un cacho. El otro fue (Giancarlo) Petaccia, que también es muy amigo de Bernardo. Ellos dos decidimos dejarlos fuera”, confesó Carmen Gloria Arroyo.
Pero eso no es todo, porque en Podemos Hablar reconoció que, más adelante, se encontró con María Alberó, y ella le cobró sentimientos por no enviarle el parte de matrimonio, ya que habría ido sin dudarlo.
Los otros dos posibles invitados que quedaron fuera sí vivían en Chile: “Eran Martín (Cárcamo) y tú”, dijo finalmente la invitada.
