VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La venezolana Carlyn Romero fue eliminada de Fiebre de Baile luego de recibir 25 puntos del jurado, quedando por debajo de Cata Days. En el VAR, acusó a la producción de tener su salida planificada desde el inicio, argumentando que tras su presentación pusieron una foto gris de ella en las redes de CHV, como se hace habitualmente con los eliminados. Se sintió “molesta e indignada” y criticó la falta de respeto y la supuesta falta de transparencia en la competencia. La conductora Emilia Daiber negó la planificación y defendió la neutralidad de la producción.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Carlyn Romero se convirtió en la última eliminada de Fiebre de Baile y tras abandonar el programa, se lanzó con todo contra la producción.

La venezolana obtuvo 25 puntos como evaluación del jurado y no pudo superar a Cata Days, quien aseguró una semana más.

Y si bien en el mismo espacio la exjugadora de Gran Hermano no pudo emitir declaraciones, sí lo hizo en el VAR, instancia posterior.

Allí se descargó con todo y dijo sentirse “molesta e indignada” por la forma en que se dio su eliminación. “Ya lo tenían todo planificado”, acusó a la producción, argumentando sus dichos.

“Estoy molesta e indignada, no triste”, comenzó diciéndole a Emilia Daiber. “Siento que ya lo tenían todo planificado”, agregó sobre la marcha.

¿El motivo? “Después de que salió mi baile, se pueden fijar que en las redes de CHV pusieron una foto mía de portada gris. Fui la única“, sostuvo, indicando que con esto quería decir que la elección de su eliminación ya estaba tomada desde un principio.

“Aunque haya hecho un baile excepcional, increíble, no iban a dejar que siguiera en la competencia, fueron demasiado predecibles y es como decepcionante, porque uno cree en esto”, indicó.

Uno cree que es una competencia en donde se valora el desarrollo y la evolución del individuo, del famoso, y no, tienen todo planificado. Es algo injusto y con lo que vengo luchando desde que me fui de mi país”, enfatizó.

Luego, profundizó en su enojo: “Mi molestia es con la falta de respeto que tienen con el esfuerzo que uno pone en este programa. Eso, y la mentira. Díganme que estaba estipulado que me fuera y no me esfuerzo, ni me arriesgo y ya está”, afirmó.

La aclaración de Emilia Daiber sobre Fiebre de Baile y el escepticismo de Carlyn Romero

Tras esto, tuvo un breve, pero incómodo intercambio de palabras con Emilia Daiber.

La conductora le explicó que “es importante aclarar que efectivamente aparece una foto en blanco y negro, pero es un error. Yo te puedo asegurar que no había planificación alguna para que te fueras con antelación“.

CHV

“La producción de Fiebre de Baile no tiene nada que ver con digital”, subrayó Daiber, mientras Carlyn la miraba con evidente cara de escepticismo.

“Qué casualidad, primera vez que pasa”, ironizó Romero.

Cabe señalar que en un principio efectivamente se veía la foto gris de Carlyn en las redes de CHV, pero horas más tarde la cambiaron.