Carla Ochoa pasa sus días de confinamiento junto a su hija Josefa Pichara que ya tiene 18 años, y según contó la exmodelo ha sido una oportunidad para aprender de ella.

“Llevamos dos meses encerradas. Ella igual sale donde su papá semana por medio, pero nos hemos cuidado mucho. La Jo es muy entretenida y movida”, señaló a LUN Ochoa.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/11/pa-donde-la-tiraste-el-divertido-momento-de-fernando-godoy-y-su-hija-en-mucho-gusto.shtml[/lee-tambien]

Respecto a las cosas que han hecho juntas en este tiempo de “encierro”, contó que algo que están haciendo juntas es entrenar. “Ha sido súper bonito porque a mi me encanta hacer deporte y ahora ella se me unió”, expresó Ochoa.

Mientras que Josefa le ha enseñado a cocinar preparaciones dulces. “Le gusta hacer queques, galletas y me enseña. Igual las hacemos sanas (…) pero también goloseamos harto comiendo chocolates”, aseguró.

Pero también se dan sus espacios para hacer sus cosas. “En tiempos de cuarentena almorzamos juntas sí o sí, porque durante el día nos damos los espacios. Ella habla con sus amigas en su pieza, yo hago mis cosas, mi yoga y medito y ella también lo respeta”, contó.

“La Jo es maravillosa, se ha transformado en una niña muy madura y emocionalmente sana. Ella me mueve a hacer cosas y me saca un poco de todo lo que estamos viviendo“, agregó.

Siento que hemos ido creciendo juntas. Que me encanta su adolescencia y ser su mamá. Que ser mamá es lo que más he disfrutado en mi vida, es lo mejor que sé hacer“, concluyó Carla Ochoa.