En una conversación íntima emitida en el tercer capítulo de Only Friends, Carla Jara se refirió por primera vez en profundidad a las razones que marcaron el término de su relación con Diego Urrutia.

El tema surgió cuando el panel del espacio de Mega comenzó a repasar la vida sentimental de la ex Mekano. En ese contexto, José Antonio Neme confesó que el comediante era su favorito, destacando que le parecía “lindo, tierno, amable, chistoso y que se notaba buena persona”.

A partir de ese comentario, decidieron preguntarle directamente a Jara por el quiebre, considerando que, hasta ahora, solo habían confirmado la separación, sin mayores explicaciones.

Carla Jara y su quiebre con Diego Urrutia: “Tomamos caminos distintos”

Frente a la consulta, Carla Jara fue clara al explicar el momento que atraviesan tras el fin de la relación. “No nos seguimos ni nada porque tomamos caminos distintos“, señaló, recalcando que se trató de una relación “súper intensa y bonita”.

Según explicó, las diferencias tenían que ver principalmente con las etapas de vida de cada uno. “Diego tiene 30 años, quería una vida“, comentó, lo que dio paso a nuevas preguntas en el panel.

Fue entonces cuando Yazmín Vásquez le consultó si el humorista tenía intenciones de matrimonio o hijos.

Carla profundizó en ese punto y detalló que esos temas sí se abordaron: “Claro, se conversó en algún momento vivir juntos y todo, pero yo claramente no podía porque tenía a Mariano; no era viable en ese momento“, explicó.

En la misma línea, añadió que “uno no sabe cuánto va a durar, tampoco. Uno lo intenta y quiere que las cosas funcionen, pero bueno, no se pudo y esa fue la conversación que tuvimos. ‘Tú (Diego) quieres esto en tu vida y yo no te lo puedo dar’. Yo ni siquiera puedo tener hijos”.

El impacto de la farándula en Diego Urrutia

Cabe recordar que, en septiembre del año pasado, Diego Urrutia ya había abordado públicamente las dificultades que le trajo su relación con Carla Jara, especialmente por la exposición mediática.

Me preocupó y no me gustó. No me imaginaba para nada en farándula“, reconoció en esa oportunidad.

Incluso, el comediante reveló que conversó el tema con su familia antes de hacerlo público. “Les pedí disculpas. Fue como, ‘papá, estoy conociendo a alguien, pero es de la tele, es de la farándula… entonces va a estar duro’, porque uno sabe igual dónde se mete”, relató entonces, dando cuenta del impacto personal que tuvo la relación en su vida.