Carla Ballero comenzó a tratarse con el psicólogo que habló de su caso en matinal de CHV
Sin lugar a dudas Carla Ballero no lo ha pasado bien durante el último tiempo. y es que tras ser detenida por segunda vez por intento de hurto, y ser llevada esposada a la audiencia de control de detención, hecho que fue transmitido por todos los canales, decidió que en su casa no se viera la televisión nacional.
“No quiero volver a verme en esas imágenes atroces. Y menos que mis hijos me vean así”, expresó la morena.
Tras lo sucedido, comenzó el rumor de que ya no estaría junto a su pareja, el empresario Raúl Fergie, aunque ella no confirma ni niega nada. “No voy a decir nada al respecto”, señaló.
Lee también: El error de Gala que sus seguidores no le perdonaron en Instagram
Además, aclaró en LUN que nuevamente está en tratamiento, aunque esta vez cambió de profesional. “Me atiendo con el psicoanalista Alex Droppelmann”.
El especialista fue invitado hace unos días al matinal La Mañana de Chilevisión, y luego de referirse al caso de Carla, su hermana Silvana decidió contactarlo. “Él le devolvió al tiro el llamado y después nos contactamos. Decidimos que es un súper buen psicoterapeuta“, explicó la exmusa de Morandé con Compañía.
Y continuó diciendo: “Mi hermana dijo que habló de mí como si conociera mi situación. Y en la primera sesión me aclaró porqué tengo este impulso de robar. Fue súper claro y me hizo mucho sentido con lo que estoy viviendo. Me encantó”.
Cabe señalar que el especialista tiene 56 años y es psicólogo clínico y educativo, y miembro de la Asociación Analysse Freudienne de París, Francia.