Una grata sorpresa dio la cantante estadounidense Cardi B este domingo al aparecer sobre la alfombra roja de los Premios Grammy 2025 con un vestido igual al que usó Tonka Tomicic hace algunos años.

Se trata del recordado vestido de lentejuelas doradas con cola de plumas del diseñador Roberto Cavalli, que la animadora chilena lució para la gala del Festival de Viña del 2016.

Y es que ahora, la estrella del rap apareció en el evento celebrado en Los Ángeles, California, con el mismo vestido del diseñador italiano, fallecido en abril del año pasado.

Eso sí, a diferencia del look engominado que usó Tomicic en el 2016, la cantante decidió lucirlo con un maquillaje mucho más dramático en los ojos y con un peinado estilo años 20’s.

La inesperada coincidencia llamó la atención de varios televidentes y aficionados a la moda, por lo que rápidamente el look llegó a oidos de Tonka.

Así, la animadora reaccionó a uno de los post que circulan en las redes sociales, donde aprovechó de bromear con el hecho.

“Me encanta que mi amiga Cardi lo reutilizara, se lo envié hace unos días”, escribió Tomicic en su cuenta de Instagram.