Canal 13 confirma a Bimza para “Vecinos al límite”: es pololo de Trini Neira e hijo de Kanela
Canal 13 anunció este viernes al octavo y último famoso que integrará los equipos de Vecinos al límite, el nuevo reality del 13, donde cuatro equipos, compuestos por participantes desconocidos y liderados por famosos, competirán para ver quiénes viven en la mejor de cuatro casas, y quiénes serán desalojados.
Cada uno de ellos estará liderado por un famoso y secundado por otro, con Alejandra Fosalba y Felipe Contreras integrando uno, Paula Pavic y Carla Ballero otro, y Joche Bibbó y Princeso el otro. Solo faltaba quien acompañase al cantante Kanela en el cuarto equipo.
Y el elegido es alguien de toda su confianza: su hijo, el músico urbano e influencer Bastián “Bimza” Muñoz.
¿Quién es Bimza? El último confirmado conocido de Vecinos al límite
A sus 23 años, Bastián actualmente tiene más de 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram y más de 10 mil oyentes mensuales en Spotify.
Su debut fue en televisión en septiembre del 2021, cuando se presentó con su padre en el programa Los 5 mandamientos de Canal 13, y pronto estrenó su colaboración Duele Amarte con Noche de Brujas, y temas propios como Adrenalina, KLK HAY, Sin Estrés, Kalma, Despertar y No esperar más. También tiene colaboraciones con artistas como Tunnechikidd y Tobal MJ.

En cuanto a su vida personal, Bastián es padre de León, un niño de tres años. Además ha sido un personaje habitual de la farándula, al llevar más de tres años de relación con Trini Neira, hija de Pamela Díaz, con quien hasta comparte hogar.
Mañana sábado el joven tendrá la misión de acompañar a su padre para escoger a los 4 integrantes que compondrán su equipo, en el casting abierto que se realizará desde las 8 de la mañana en el Centro Parque del Parque Araucano.
De ahí saldrá un total de 16 desconocidos que completarán a los participantes del programa.
Al respecto, Bastián, quien no tiene experiencia en realities, afirma que quiere que en su equipo haya “gente soñadora, disciplinada, motivadora y no superficial”, y que valorará “que tengan historias reales de esfuerzo”.