La noche del viernes, Camila Polizzi fue una de las invitadas de Podemos Hablar, donde se sinceró sobre la venta de contenido erótico en Arsmate mientras cumple arresto domiciliario total en medio de la investigación del Caso Lencería.
Recordemos que la excandidata a alcaldesa de Concepción causó gran revuelo por conseguir la suspensión temporal de su medida cautelar para poder realizar dos shows en un club nocturno de la capital.
Previo a sus presentaciones, Polizzi asistió al programa conducido por Diana Bolocco, aprovechando el permiso de salir de su domicilio por esa noche.
La invitada explicó que la idea de presentarse en el club nocturno surgió hace varios meses.
“La verdad es que yo estaba esperando a que se cumpliera el plazo de la investigación, pero esto se ha ido prolongando, han pedido extensiones, por lo tanto, decidí pedir el permiso”, comentó.
De hecho, Camila Polizzi aseguró que realizará estos shows porque “necesito trabajar”, sin embargo, aseguró que “no es solo por un tema económico, me gusta lo que estoy haciendo“.
“Siento que muchos de los cuestionamientos no vienen tanto por el permiso, sino por lo que vengo a hacer y yo estoy orgullosa del trabajo que estoy desarrollando“, finalizó.