Este viernes, Camila Polizzi aprovechó el permiso que le otorgó la justicia y concedió una inédita entrevista televisada para Podemos Hablar, donde habló de todo con Diana Bolocco.
Recordemos que la excandidata a alcaldesa de Concepción causó gran revuelo por conseguir la suspensión temporal de su medida cautelar de arresto domiciliario total para poder presentarse en el club nocturno capitalino y poder generar ingresos.
En ese contexto, la imputada por el Caso Lencería aprovechó el viaje y aceptó la invitación de CHV para dar a conocer su versión en torno a la investigación y contar detalles de su nueva vida.
Camila Polizzi se sinceró en Podemos Hablar: “Yo nunca compre lencería”
Según un primer adelanto de su participación en Podemos Hablar, liberado por CHV Noticias, se pudo ver que la ex figura política se defendió de los cargos que pesan en su contra.
“¿Cuál de estos delitos cometiste?”, le preguntó Diana, a lo que Polizzi respondió sin dudar: “Ninguno“.
“Entonces, ¿reafirmas tu completa inocencia en torno a todos los delitos que se te imputan?”, lanzó la comunicadora.
“No soy yo la indicada para decir eso, eso lo va a determinar el tribunal, pero yo estoy segura de que cometí muchos errores, pero delitos no”, sostuvo firmemente en el extracto.
El mea culpa de Camila Polizzi
Más tarde, durante el capítulo de Podemos Hablar, la creadora de contenido en Arsmate ahondó en los “errores” que a su juicio cometió.
“Exceso de confianza en personas equivocadas… en distintas personas que participaron del proyecto”, señaló.
En ese sentido, agregó que “aquí hay que recordar que hay más de 10 imputados y el caso se ha centrado solamente en mí, siendo que yo no soy la más importante”.
“Aquí hay funcionarios públicos que también están formalizados y ellos tenían una responsabilidad mucho mayor. Ellos trabajaban en el Gobierno Regional del BíoBío”.
Por otra parte, Camila Polizzi mencionó que otro error fue “quizás fue que no trabajé con las personas correctas”, señaló.
Finalmente, otro de los momentos más llamativos fue cuando Polizzi negó tajantemente la compra de lencería que habría hecho con fondos públicos.
“Yo nunca compré lencería”, declaró. “Se habló de que se rindió lencería en el proyecto, pero jamás hubo una rendición que incluyera eso”, afirmó, acusando a la prensa de transformar el caso en “un reality show”.