Camila Nash llegó en agosto de 2022 a Ciudad de México y se propuso probar con nuevas alternativas de trabajo. Y lo ha cumplido.
La exintegrante de Calle 7, además de incursionar en la plataforma de contenido exclusivo Arsmate, ahora se desempeña como ‘modelo de imagen’, en discotecas, es decir, es la encargada de atraer clientes por su belleza.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/01/19/camila-nash-apuesta-por-osado-negocio-de-contenido-por-suscripcion-significa-un-destape-para-mi.shtml[/lee-tambien]
“Me pagan por carretear y pasarla bien”, dice Nash a Las Últimas Noticias. “Para mí es eso, ir con toda la energía y tratar de pasarla bien. Lo he pasado súper bien, he tenido una muy buena experiencia”, agrega.
La exchica reality dice que llegó a ese trabajo “de contacto en contacto” y que no se diferencia mucho de lo que hacía en Chile, aunque con una salvedad.
“Cuando yo estaba en la tele allá, hacía muchos eventos de discoteca. Esto es como lo mismo, con la diferencia que no animo. Es la misma dinámica de pagos, con boleta de honorarios”, explica al citado medio.
Respecto al horario de trabajo, Nash confiesa que “generalmente es de 11 o 12 de la noche a 2 o 3 de la mañana. Lo bueno de este sistema es que uno elige cuántos días quieres trabajar y cuántos no”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Camila Nash (@caminashcl)
De todas formas, aclara que “hay cupos. Mientras pueda y me dé el cuerpo también, porque hay que respetar el cuerpo. Desde que empecé, mínimo, he estado dos veces en el trabajo y cuatro, máximo“.