Entretención

Camila Andrade opinó ante una hipotética reconciliación de Kaminski y Carla: “Si llegan a volver…”

Camila Andrade opinó ante una hipotética reconciliación de Kaminski y Carla Si llegan a volver
CHV
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Camila Andrade y Francisco Kaminski protagonizaron El escándalo de la semana en Primer Plano de CHV, donde la reportera se acercó a Cami para conocer los detalles de su quiebre con el comunicador. Andrade reveló que ya no tiene contacto con él y que la relación terminó en malos términos, expresando su pesar por el fin de una historia que implicó mucho amor y entrega. Reconoció que hubo sentimientos profundos por parte de ella hacia Kaminski, pero evitó dar más detalles sobre la ruptura.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Camila Andrade y Francisco Kaminski protagonizaron El escándalo de la semana de Primer Plano.

El programa de farándula de CHV se acercó a Cami para conocer los detalles de su quiebre con el comunicador.

Fue así como la reportera de Primer Plano se acercó a Camila para preguntarse sobre una hipotética reconciliación. “¿Qué te parece que digan que Francisco puede volver con Carla Jara?”, consultó la periodista.

“No sé po’. No tengo idea porque hoy en día ya no tengo contacto con él. Y si llegan a volver…”, comentó antes de expresar un gesto de indiferencia y risa.

En la conversación, la periodista le preguntó: “¿Terminaron en mala?”. “Lamentablemente, no fueron en muy buenos términos”, respondió Andrade.

“¿Te da lata?”, consultó la notera de CHV. “Por supuesto, hubo mucho amor, entonces es lamentable haber terminado de esta manera”, dijo.

“En general, no es como me gustaría terminar una relación en la que hubo amor, hubo respeto, intimidad y se entregaron muchas cosas”

En esa línea, continuó: “Es una historia que… para qué la voy a contar, es súper conocida. Entonces, se luchó mucho y se dio mucha entrega en esta relación para que termine en esto”.

Finalmente, Camila Andrade reconoció los sentimientos que tuvo por Kaminski. “Hubo amor, hubo harto amor, al menos de mi parte”, cerró.