Buscan renombrar el “Jack Daniels con Cola” para brindar homenaje a leyenda del Rock
El fallecimiento del líder de MotorHead Ian Fraser, mejor conocido como Lemmy Kilmister, el pasado 28 de diciembre, caló muy profundo en el mundo de la música, especialmente en el circuito del rock.
Cientos de artistas brindaron sus honores y saludos además de asistir a su despedida realizada hace sólo dos días en el bar favorito del cantante, el Rainbow de Los Ángeles, en una ceremonia marcada por la música, los amigos y el whiskey.
Este último punto es que ha llamado la atención en los últimos días, ya que muchos fanáticos han llamado a rebautizar el trago que se produce de la mezcla del popular Bourbon Jack Daniels y la bebida Cola, como “Lemmy”, en honor a la bebida favorita del vocalista.
Lee también: La insólita cláusula con la que se vende la lujosa mansión Playboy
La insólita solicitud, consignada en 24 horas, que fue subida al sitio Change.org, ya cuenta con más de 42 mil firmas y podría transformarse en una realidad.
“Un Jack Daniels con Coca Cola siempre estará asociado a Ian Fraser, “Lemmy” Kilmister, el icónico fundador de MotorHead. Para recordar y celebrar a uno de las verdaderas leyendas del Rock & Roll, pido a todo I petition everyone to de ahora en más y para siempre se refieran a la mezcla del Whiskey Jack Daniels y Coca Cola como un ‘Lemmy'”, escribió el fanático en la página.
Pero no es la única petición que han hecho los fanáticos tras el fallecimiento del artista, producto de un agresivo cáncer, sino que además un grupo de vecinos de Madrid han impulsado una campaña para que una de las calles de su barrio también lleve el nombre de Lemmy Kilmister.
Otros piden nombrar un nuevo estilo de música con su nombre y varios también están obstinados con que el recientemente descubierto nuevo elemento de la tabla periódica, un pesado metal, se llame “Lemmium” en honor al fallecido rockero de 70 años. En este caso la petición subida a también a Change.org suma más de 140 mil firmas.
Parte de las muestras de cariño y admiración de los fanáticos de MotorHead y de su líder, que tras su muerte, sin duda alguna, deja un tremendo vacío en el mundo del rock.
