Broma de motociclista fiscalizado en vivo molestó a Paulina de Allende-Salazar: “No es chacota”
Este jueves, Paulina de Allende-Salazar se trasladó hasta la comuna de La Reina, para acompañar a Carabineros y personal de seguridad municipal en un operativo de fiscalización a vehículos.
En el lugar, la periodista de Mucho Gusto dio cuenta de diversas irregularidades por parte de automovilistas. Sin embargo, fue un motociclista el que generó la molestia de la reportera.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/06/09/paulina-de-allende-salazar-hecho-paranormal-mucho-gusto-valparaiso.shtml[/lee-tambien]
“¿Esta es tu moto?”, consultó la profesional, a lo que él respondió que la máquina era de un amigo. Fue ahí cuando las autoridades se dieron cuenta de que la patente de la moto podía ocultarse con un simple movimiento.
“Te prestaron una moto con problema. Viste que la patente no se ve”, le aclaró la comunicadora, dando pie a un tenso momento, que se prolongó por unos minutos.
“Si usted la dobla y la esconde así, obvio que no se va a ver, pero la patente venía así”, manifestó el joven, pero la integrante del matinal le espetó: “Yo no creo que venga así de fábrica. Yo creo que quien está haciendo algo extraño aquí no soy yo“.
La molestia de Paulina de Allende-Salazar con joven fiscalizado
Tras hacer la consulta respectiva con uno de los fiscalizadores, De Allende-Salazar insistió: “Me dicen que la moto de tu amigo está alterada, que no viene así de fábrica”, mientras él, continuó diciendo que no era suya.
“El tema es que probablemente serás tú el que se irá detenido, no tu amigo“, le hizo saber la comunicadora, momento en que el entrevistado comenzó a burlarse de la situación.

Mega
“Está bien. Qué bueno. Aprovechando que me están viendo, saludos a mi familia, gracias a los que me han saludado, que estén bien”, dijo, frase que generó la molestia de Paulina de Allende-Salazar.
“Ya, pero no es chacota esto. Es serio”, lanzó, a lo que él siguió saludando a su familia y “aprovechando mi momento de fama”.
“Bueno, pero te va a salir caro”, cerró la periodista.