Britney Spears protagoniza nueva polémica: encendió cigarro en pleno vuelo
Britney Spears fue reprendida por la tripulación de un vuelo privado, que viajaba desde Cabo San Lucas a Los Ángeles, debido a su comportamiento a bordo.
Las últimas vacaciones de la artista de 43 ños terminaron con un nuevo episodio polémico.
Según reportes de People y TMZ, Spears encendió un cigarrillo y consumió alcohol durante el trayecto, acciones que violan las regulaciones federales de aviación.
La situación generó alarma entre la tripulación del avión chárter, operado por JSX (de solo 30 asientos), quienes le exigieron que lo apagara, consignó RPP.
Aunque Britney Spears cumplió la orden, las autoridades fueron alertadas en pleno vuelo.
Al aterrizar en el aeropuerto de LAX, la intérprete fue recibida por oficiales que le dieron una advertencia formal por su conducta. Posteriormente, fue autorizada a retirarse sin consecuencias legales.
Una fuente cercana declaró a People que “esta no es su primera advertencia”, refiriéndose a antecedentes similares, como un incidente en diciembre pasado donde la artista llevó un encendedor de butano a bordo de otro vuelo privado, también en violación de normas de seguridad aérea.
¿Qué dijo Britney Spears tras su incidente?
La cantante se pronunció sobre el hecho en su cuenta de Instagram, publicando un video en el que brinda desde el avión y asegura que pensó que la presencia de las autoridades era un gesto de apoyo.
En el texto, la cantante explicó que asumió que fumar estaba permitido por el diseño del asiento y que fue la primera vez que bebía vodka en un vuelo, lo que -según dijo- le hizo sentir “muy inteligente”.
La intérprete de Toxic también se disculpó con quienes pudieran haberse sentido ofendido.
Además, criticó la actitud de una asistente de vuelo, alegando que fue tratada con rudeza y que no se le permitió levantarse durante los primeros 20 minutos del viaje.
Este incidente se suma a una serie de comportamientos controversiales recientes por parte de la llamada “princesa del pop”, quien ha expresado públicamente su frustración con el escrutinio mediático.
En diciembre, incluso mencionó la posibilidad de mudarse a México para escapar del acoso de los paparazzi, aunque fuentes cercanas aseguran que no fue una decisión definitiva.