Entretención

Botota Fox revivió su polémica con Naya Fácil: “Hay un error de comunicación de parte de la Pamela”

Botota Fox aclaró su polémica con Naya Fácil: “Hay un error de comunicación de parte de la Pamela”
Instagram | Canal 13

Fue a inicios de este año cuando se vivió un polémico conflicto entre Botota Fox y Naya Fácil.

Esto luego que la transformista fuese acusada de burlarse de la influencer en un programa de YouTube junto a Pamela Díaz.

“Yo le tengo fobia al agua. Asistí a la primera clase donde me están enseñando…”, expresó Naya en Díaz de Viña, ante lo que Botota reaccionó con risas. “¡Mira! Se nota…”, respondió en tono burlesco.

Naya luego se retiró del set y expresó en sus historias de Instagram que se sintió incómoda. En tanto, el conflicto continuó en redes sociales, en donde Botota emitió duros comentarios que fueron posteriormente borrados.

La polémica culminó con las disculpas públicas de la transformista en sus plataformas.

Botota Fox se refirió a polémica con Naya Fácil: recordó rol de Pamela Díaz en entrevista

A pesar que han pasado algunos meses del encuentro, el momento fue recordado en Ganar o Servir, en donde Botota ahondó en lo ocurrido con Naya.

“¿Qué pasó con la Naya Fácil?”, le consultó directamente Julia Fernandes, en una conversación acompañada por Daniela Colett, que fue transmitida en contexto del adelanto del capítulo de este miércoles.

“No sé. ¿Sabes? Con la Naya yo nunca he tenido atados. Pero ella se sintió como que la menoscabaron. Yo me empecé a reír por el piquero de ella”, comenzó Botota.

“Como que no se sabe tirar piqueros y ella dijo ‘no tuve los recursos para aprender a nadar’. Yo dije, ‘ah, pero si para eso no hay que tener recursos'”, recordó.

“Claramente, estaba bien lo que dijo, hay gente que no sabe nadar”, agregó la comediante.

“Finalmente no fue con la intención de hacerla sentir mal. Hay un error de comunicación de parte de la Pamela (Díaz)”, cerró Botota Fox en la edición del adelanto del programa.

Las declaraciones completas serán transmitidas en el capítulo de este miércoles, en donde se detallarán estos dichos que, además, incluyen a la animadora y chica reality.