Entretención

Botota Fox entregó primeras impresiones al reingresar a Tierra Brava: “Vengo a dar una buena vibra”

Botota Fox analizó su reingreso a Tierra Brava: “Siempre pensé que iba a volver”
Canal 13

Un nuevo ingreso se vio en el último capítulo de Tierra Brava tras la renuncia de Eva Gómez: hablamos de la Botota Fox.

El comediante regresó al reality de Canal 13 a ser parte nuevamente del equipo rojo, recibiendo el afectuoso saludo de sus compañeros.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/11/01/la-fuerte-pelea-a-los-gritos-entre-botota-fox-y-fabio-agostini-en-tierra-brava-payaso.shtml[/lee-tambien]

Tras bambalinas, comentó las impresiones de su vuelta, asegurando que se siente cómodo en la casa.

“Volver a Tierra Brava se siente maravilloso, se siente una energía tremenda. Siempre pensé que iba a volver, nunca en estas circunstancias, sino que en un repechaje”, partió comentando al canal.

En ese sentido, aseguró que “me siento muy tranquilo, ellos entendieron también que una persona se fue y entré. Que no se sienta también como que fui eliminado y ahora volví. Los chiquillos me recibieron todos bien, con la mejor buena onda”, añadió.

Eso sí, comentó que “yo no vengo a competir con ninguno, yo vengo a dar una buena vibra a la casa y que no peleen más. Y siempre marcando la pauta de tener buena vibra en las actividades”.

Botota Fox y partida de Eva

Respecto a la renuncia de Eva Gómez, indicó que “me parece súper fuerte porque ella, si bien no era una tremenda competidora, en la convivencia era muy importante para la mayoría de los que estaban con ella”.

En ese aspecto, sostuvo que “claro que se echa de menos, se siente su ausencia. No la alcancé a ver, no sé si sabrá que entré por ella”.

Para concluir, analizó su llegada al equipo rojo. “Lo que hay en el equipo es un problema de creer en el capitán (Luis Mateucci), que yo le voy a dar mi respaldo siempre, porque se ha portado bien conmigo, independiente de lo que puedan hablar”.

“Ninguno del equipo de nosotros podría tener la capitanía, partiendo por mí, que no tendría los cojones para decidir”, agregó.

Finalmente, recalcó que “lo vamos a dar todo en la próxima competencia y espero que no se vaya ninguno del equipo de nosotros. Siento que a Luis le cuesta llevar un poco el mambo porque ya cumplirán un mes, y es cuático cómo se va notando lo débil que pueden sentirse por tanta competencia”, cerró.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/11/03/botota-y-guaren-se-enfrentaron-en-feroz-eliminacion-quien-gano-sorprendio-con-potente-mensaje.shtml[/lee-tambien]