Bochorno: el percance que sufrió Enrique Iglesias por culpa del playback en Cannes
Es común que muchos artistas utilicen playback en sus presentaciones, ya sea porque no hubo tiempo para hacer una buena prueba de sonido, porque el cantante además debe bailar o simplemente por querer que el show salga bien.
Aunque no muchas veces eso último ocurre. Precisamente algo así fue lo que le sucedió a Enríque Iglesias, quien comúnmente ocupa eso para sus presentaciones, pero que esta vez no salió como esperaba.
Lee también: Tendencia: el nuevo detalle en el rostro de Vesta Lugg y que muy pocos notaron
Según consignó AR13, el español recibió un galardón por su trayectoria en los Premios Latinos de la Música en Cannes, por lo que decidió realizar un show para el público cantando su gran éxito Duele el Corazón. Pero al momento de cantar se empezó a escuchar un eco que le hizo estar fuera de tiempo al momento de hacer la mímica de la voz.
Tras notar que en ningún momento ese problema se solucionaría, el hijo de Julio Iglesias no tuvo otra alternativa que dejar de cantar y empezar a animar al público apenas empezó a escucharse el coro, aunque después de eso entro el reggetonero Wisin, con quien interpreta ese tema.
Finalmente el artista siguió con el espectáculo, ya que debía cantar un segundo tema, por lo que nuevamente llevo el micrófono a su boca para seguir con el desafortunado playback.
Revisa a continuación el video con el vergonzoso momento que vivió Enrique Iglesias en su show en Cannes: