Bernabé Madrigal es el encargado de interpretar a Benjamín en La Ley de Baltazar. Se trata de su primera teleserie, y en exclusiva nos habló de su experiencia grabando con el equipo, y especialmente con Luchito, el actor con Síndrome de Down que forma parte del elenco.

“Mi relación con el Lucho es increíble y traspasa la pantalla. Con él somos amigos en la vida real, nos juntamos a carretear y todo”, comentó a Página 7 durante el estreno de la obra He nacido para verte sonreír, en el Teatro Finis Terrae.

En esa línea, se manifestó “feliz y agradecido de esta oportunidad que tengo de actuar en una teleserie”, y más todavía por las características de su personaje.

“Me gusta mucho y me encanta que a la gente le guste”, reconoció, destacando al nieto de Baltazar como un joven de sentimientos nobles.

Otro aspecto que agradeció de Benjamín es la dupla que da vida a sus padres ficticios: “Para mí, actuar con Gabriel Cañas e Ignacia Baeza es un placer“, aseguró.

Los actores -que hacen a Mariano y Sofía- para él “son gigantes y es un honor. En verdad, con todo el elenco, pero con ellos mucho más”, confesó Madrigal.

Sin embargo, el joven también quiso destacar sus escenas con Francisco Reyes, que es su abuelo en la apuesta de Mega.

 

Ver esta publicación en Instagram