Benjamín Vicuña alista su debut como animador en Argentina: programa pondrá a prueba la fidelidad
Hace algunas semanas, Benjamín Vicuña reveló que estaba preparando su debut como animador en la TV argentina y en las plataformas de streaming.
Si bien no había confirmado detalles, ahora se han ido revelando algunas pistas respecto a cuál será el proyecto que liderará.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/07/27/benjamin-vicuna-conto-que-esta-negociando-debutar-con-inedito-rol-en-tv-argentina-y-no-como-actor.shtml[/lee-tambien]
Se trata de La isla de las tentaciones, reality show que tendrá un especial para Prime Video.
Ahí el actor será coconductor junto a la también actriz y animadora Florencia Peña. Ambos viajarán a una isla paradisíaca de Cancún, México, donde se grabará el programa.
La idea es llevar cuatro parejas argentinas y cuatro chilenas, para que se ponga a prueba la fidelidad, y haya espacio para el poliamor.
Según el Canal Siete de Argentina, ha habido mucha química entre los animadores: “Los dos son muy power. Ahí va a haber algo”.
Cabe mencionar que las grabaciones durarían cerca de un mes, para crear este programa que contaría con nueve episodios en Prime Video.