En 2019, Bastián Faúndez se ganó el corazón de muchos con su papel como Diego, el pequeño lustrabotas de la teleserie Yo soy Lorenzo. Años después, convertido en un adolescente, reapareció en Dime con quién andas, la nueva apuesta de Chilevisión y Paramount+.

Su personaje esta vez es el de Gaspar Costa, el hijo menor de Aurora (Lorena Bosch) y Francisco (Cristián Carvajal). Su primera aparición fue esta semana, cuando su padre reunió a la familia para comunicar que tenían problemas económicos tras la estafa de Isla Luz.

Recordemos que el abogado invirtió todos sus ahorros y sus bienes en el proyecto inmobiliario que resultó ser una farsa.

Es un niño al que le gustan bastante los juegos, entonces, más que nada, es un personaje que está ahí como en la casita, a salvo”, comentó Bastián a Página 7 respecto a su rol en la teleserie.

En esa línea, adelantó que la mayoría de sus escenas están relacionadas con sus padres y las consecuencias de la estafa de la que fueron víctimas.

“Gaspar es chistoso y es bien cabro chico para sus cosas. Yo creo que se van a reír, porque viene un mini arco en este personaje, pero no puedo dar spoilers. Va a tener su propio desarrollo“, añadió el actor, que ahora tiene 15 años.

“Encuentro que la teleserie está muy buena. Lo siento como una película, de hecho, porque el tratamiento audiovisual está muy hermoso. También me gusta la historia, porque es emocionante”, analizó, invitando al público a sintonizarla en las plataformas disponibles.

 

Ver esta publicación en Instagram