La destacada presentadora y periodista, Bárbara Rebolledo participó del programa de Chilevisón La Divina Comida, que se emitió este sábado.
En la oportunidad Rebolledo hizo una inesperada confesión, al relatar la particular manera que utilizó para buscar pareja.
Lee también: Rafael Araneda expuso el ‘desastre’ que dejó Marcela Vacarezza tras ‘La Divina Comida’
La simpática periodista señaló que en un momento de desesperación, hizo una ‘manda’ para encontrar a un hombre con quien pudiera entablar una relación estable.
“Hice dos ofertas: que me iba a cortar el pelo (melena) y me lo iba a teñir rubio, que era algo súper distinto para mí, después cuando lo hice no lo encontré tan terrible”, contó Bárbara. Además, agregó que también ofreció no comprar nada para ella durante un año.
Ante la inesperada confesión, los demás participantes del programa: Marcela Vacarezza, Marco Ferri y César Campos, se mostraron incrédulos, solicitándole más detalles.
“Más que marido, para encontrar al príncipe azul, como mi abuelita le llamaba, pero claro, para encontrar al amor de mi vida“, manifestó la periodista, quien añadió que “para hacer una manda tienes que estar bien desesperada”.
En la ocasión, mientras cenaban en la casa de César Campos, la conductora del extinto programa Pasiones, aseguró que tras ocho meses de haber realizado la manda, apareció en su vida Fernando Giner, su marido, con quien contrajo matrimonio en el 2009 y tuvo a sus mellizas, Esperanza y Lourdes, que actualmente tienen cuatro años.
Captura | CHV