Este domingo, sorpresa causó la ausencia de Fernando Altamirano, conocido como Bambino, en el estudio de Gran Hermano para apoyar a su pareja, Alessia.

Recordemos que los jóvenes se conocieron al interior del encierro y formaron una fuerte relación, la cual esperan mantener una vez que la cantante salga del reality.

Es por ello, que los televidentes notaron su ausencia, mientras que la familia de Alessia sí asistió a apoyar a la intérprete.

Ante dicho panorama, desde Página 7 nos contactamos con Fernando, quien aclaró la situación, y aseveró que no hay ningún motivo en particular relacionado con su ausencia.

En específico, señaló que los comentarios se generan porque “hay mucha gente malintencionada, que le encanta hacerle daño a las personas gratuitamente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Il Bambino ⚡️ (@fernandoaltamiranovega)

Bambino explicó ausencia en el estudio de Gran Hermano

En ese contexto, el joven comentó que no estuvo en el público por temas personales, haciendo énfasis en que “a veces hay que ser inteligente para saber cuando estar y cuando no”.

Al mismo tiempo, aclaró que no hay problema alguno con los cercanos a Alessia, precisando que “hay un respeto mutuo muy grande de mí para la familia, y de la familia para mí”.