Entretención

Bajan de avión a conocido músico chileno por desórdenes a bordo: “Pajarón, te vamos a funar”

portavoz bajado de avión
CHV
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El matinal Contigo en la mañana reveló que el cantante Portavoz abordó un vuelo a Bogotá en estado de ebriedad, generando disturbios que obligaron al piloto a sacarlo del avión como “pasajero disruptivo”. La aeronave debió retrasar su despegue, causando molestia en los pasajeros. Portavoz fue sacado a la fuerza entre abucheos, mientras se escuchaban gritos de repudio. Aunque la Policía identificó al artista como Jorge Andi Ferrer, algunos señalan al DJ como responsable del retraso.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La mañana de este lunes, el matinal Contigo en la mañana denunció un polémico hecho que habría sido protagonizado por Portavoz, un conocido cantante de la escena urbana nacional, en el aeropuerto de Santiago.

Y es que, según afirmaron en el programa, el rapero habría abordado un avión con destino a Bogotá, Colombia, en completo estado de ebriedad y habría generado algunos disturbios.

Ante esta situación, el medio señaló que fue el propio piloto del avión quien lo declaró como “pasajero disruptivo” y ordenó que fuera bajado de la aeronave.

El hecho escaló a tal punto que el avión tuvo que retrasar al menos en una hora su despegue, lo que provocó la impaciencia de los demás pasajeros.

De hecho, tal como se ve en los videos difundidos por el matinal, el artista tuvo que ser sacado a la fuerza del avión en medio de abucheos.

Pajarón, te vamos a funar“, fue parte de los gritos que recibió.

Cabe mencionar que en matinal aseguraron que el protagonista de los hechos denunciados fue identificado por la Policía de Investigaciones como Jorge Andi Ferrer, el cual corresponde al nombre de pila de Portavoz.

Sin embargo, algunos pasajeros del avión apuntaron que el verdadero culpable del retraso fue el DJ del rapero.