Avance de Los Casablanca: Tomás pondrá en jaque a Alexandra con pregunta sobre Tormento tras terapia
En el adelanto del próximo capítulo de Los Casablanca, Tomás (Nicolás Poblete) pondrá en jaque a Alexandra (Mariana di Girolamo) con una pregunta.
Recordemos que la pareja decidió retomar su relación, por lo que se encuentran en terapia. Ahí, la hija mayor de Raimundo (Francisco Reyes) confesó que se enamoró de Tormento (Felipe Rojas).
Aquella confesión generó la molestia del empresario, quien cuestionó los sentimientos de su señora hacia el capataz.
“Dime una cosa, Alex. ¿Se lo dijiste? Le dijiste a él que estabas enamorada”, lanzó el empresario.
“No”, respondió Alexandra. “¿Él te dijo que te amaba?”, volvió a consultar el personaje de Poblete.
En otro momento del adelanto, se muestra una reunión familiar de los Casablanca. En la instancia, Alexandra preguntó quién será el reemplazante de Samuel (Francisco Reyes Cristi), cuando el abogado abandone el país junto a Luciana (Vivianne Dietz).
“A la Martina (Octavia Bernasconi) no creo porque es mujer y está embarazada. ¿Será Tomás… o Juan Pablo? Desde aquí le veo los colmillos”, señaló.
Iván (Francisco Melo), en tanto, continúa viendo a Carla, la fallecida esposa de su hermano. “¿Estás pensando en contarle la verdad de la paternidad de Jonás?”, preguntó el rol que interpreta Paloma Moreno.