Avance de Juego de Ilusiones mostró decisión de Camila tras ultimátum de Rubén
Un intenso capítulo de Juego de Ilusiones se mostró este viernes por las pantallas de Mega, en el cual Rubén le dio un ultimátum a Camila.
Recordemos que en el último episodio la encargada de la peluquería del strip center perdió a Benjita, luego de que se lo encargó a Javiera para que lo cuidara.
Sin embargo, esta última tenía demasiadas tareas que hacer, incluyendo encargarse del centro de estética, por lo que su padre, Julián, terminó a cargo del menor de edad.
Eso sí, la estudiante de veterinaria no contaba con que Mardones lo llevaría hasta la cárcel para ver a Sofía, desatando un conflicto entre Camila y Rubén en Juego de Ilusiones.
De hecho, la estilista perdió el control al saber que Benjita había quedado a cargo de su padre, golpeando incluso a Valentina que estaba en el lugar.
La decisión de Camila en Juego de Ilusiones
Una vez que Rubén se enteró de lo sucedido y de que su bebé estaba a salvo, no dudó en culpar a Camila y le lanzó un ultimátum sobre su relación.
Específicamente, el abogado le exigió a la peluquera estar de su lado en el juicio de la custodia de Benjita, y así poder alejarlo definitivamente de Sofía y de su familia en Juego de Ilusiones.
La estilista quedó impactada con la petición de Rubén, pero aun así decidió apoyarlo en el proceso judicial, tal como se evidenció en el avance de la teleserie de Mega.
Allí, se ve cómo el abogado comienza a preparar a Camila para la audiencia, en la cual no solo deberá perjudicar a su hermana mayor, sino que también a sus padres, considerando que son quienes tienen conexión con Sofía.
En ese contexto, Rubén además presionará a su esposa, haciéndole saber que si pierde la tuición del menor de edad será su culpa, ya que nadie de su familia filtrará información respecto al juicio.
¿Qué dirá Camila en el tribunal?