VER RESUMEN
Yuri y Myriam Hernández sorprendieron al público en el Arena Monticello al protagonizar un emotivo dueto durante el concierto de la cantante mexicana. Juntas interpretaron “El hombre que yo amo”, un clásico de la baladista chilena, en el marco de la gira “Icónica” de Yuri. Este histórico encuentro musical adquirió un significado especial, ya que Yuri incluyó recientemente una nueva versión de la canción en su álbum Señora, en el que reinterpreta éxitos de distintas épocas. Tras el concierto, Yuri compartió su emoción en redes sociales, sellando así un momento inolvidable que unió a ambas artistas sobre el escenario y emocionó al público presente.
Yuri y Myriam Hernández protagonizaron un histórico encuentro musical durante el concierto que la cantante mexicana ofreció en el Arena Monticello.
Por primera vez, ambas artistas compartieron escenario para interpretar El hombre que yo amo, una de las canciones más emblemáticas de la baladista chilena.
El esperado dueto ocurrió en el marco de la gira “Icónica” de Yuri, instancia en la que el público presenció una de las grandes sorpresas de la noche.
Myriam Hernández sorprendió al público
En medio del espectáculo, Myriam Hernández subió al escenario para acompañar a la estrella mexicana. Juntas interpretaron el clásico que marcó la carrera de la cantante nacional y que continúa vigente entre distintas generaciones.
Además, el encuentro adquirió un significado especial, ya que Yuri incluyó recientemente una nueva versión de El hombre que yo amo en su álbum Señora.
Este proyecto reúne canciones que marcaron distintas épocas y que la artista mexicana decidió reinterpretar con su propio estilo. Entre ellas, escogió uno de los mayores éxitos de Myriam Hernández.
Yuri celebró el histórico dueto
Tras finalizar el concierto, Yuri recurrió a sus redes sociales para compartir su emoción por el momento que vivió junto a la artista chilena.
“Me acabo de bajar del escenario aquí en Chile y aún no me creo el momento que vivimos junto a mi querida @myriamhernandez_oficial sobre el escenario… Gracias por tu generosidad, amistad y cariño”, expresó.
De esta manera, ambas cantantes sellaron sobre el escenario un encuentro inédito que unió sus trayectorias y emocionó al público presente en el Arena Monticello.