Luego de 7 años al aire desde su estreno en 1996 y de haber encantado a miles de niños y jóvenes al rededor del mundo, la serie Sabrina, la bruja adolescente, llegó a su fin y con ella esta cierto punto, la carrera de su protagonista, Melissa Joan Hart.

Sin embargo, a 13 años desde ese capítulo que dejó varios viudos, una luz de esperanza volvió a surgir desde la penumbra de la magia.

Lee también: ‘Mi pobre angelito’ vuelve a sorprender con cambio de look para nuevo proyecto

Melissa, quien diera vida a la querida y mágica Sabrina Spellman, fue invitada a un programa donde le preguntaron por la posibilidad de hacer una nueva versión de la serie, al estilo de Full House, por ejemplo, y ella abrió una gran ventana.

“Habrá una reunión pronto, eso puedo decir”, afirmó la rubia ante los aplausos y asombro de los panelistas y el público.

“Hay una idea de traer de vuelta tanto a Sabrina como a Clarissa, pero aún no hay nada clara, estamos viendo quien estará a cargo, cómo se hará y todo lo que tiene que ver con políticas, así que no estamos ni por lejos listos para volver”, confesó Melissa abriendo el apetito de sus seguidores.

Así que no sólo Sabrina, su gato Salem y sus tías podrían regresar, sino que también una nueva versión de la divertida Clarissa lo explica todo, que no sólo lanzó a la fama a Joan Hart, sino que fue el puntapié inicial para una serie de programas dirigidos específicamente a la audiencia pre adolescente.

Aunque la preciosa actriz trató de bajarle el perfil a las cosas, diciendo que queda mucho camino de por medio, lo cierto es que los fanáticos estarán esperando ansiosos cualquier noticia de estas series que pegaron frente al televisor a millones de niños y jóvenes en todo el mundo.