Este lunes, el capítulo de La Ley de Baltazar estuvo marcado por el temporal que comenzó a azotar el pueblo y sus alrededores, y que incluso causó un corte eléctrico generalizado.
En esa línea, Antonia -quien iba rumbo a Valdivia para buscar algunas de sus cosas y conversar con Sebastián- tuvo que volver a Cochamó.
Esto porque el camino quedó cortado por la caída de un árbol, lo que la llevó a pedir refugio en la casa de su tía Margarita, sin imaginar que ni ella ni la hermana Clara estaban ahí.
Así, el personaje de Daniela Ramírez tuvo que partir a la casa de Gerónimo para guarecerse de la fuerte lluvia.
Por lo mismo, el adelanto los mostró juntos en la casa que compartía él con Teresa.
“Está todo cortado afuera, el muelle también lo cerraron. Está la embarrada y no supe qué hacer. ¿Me puedo quedar acá un rato?“, le preguntó Antonia cuando el guía turístico le abrió la puerta.
Captura | Mega
Críticas a Antonia por adelanto de La Ley de Baltazar
Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, sobre todo apuntando a que es la segunda vez que la hija de Baltazar se mete en problemas por no revisar previamente los informes metereológicos.
Así, el adelanto mostró a la pareja conversando a la luz de las velas, mientras ella se tomaba una bebida caliente para reponerse del chaparrón.
“En la iglesia, cuando estaba en el altar, a punto de decir que sí, estaba aterrada. Mi papá me vio así, y a lo único que atinó fue a fingir un desmayo”, le cuenta ella con expresión coqueta, ante la atenta mirada de Gerónimo.
Captura | Mega
La pareja que no convence
Otro punto que muchos criticaron fue lo predecible de la llegada de Antonia a casa de Gero, pese a que el romance que estaban empezando llegó a su fin por el accidente que sufrió Teresa.
Por lo mismo, hubo varios mensajes en Twitter que reclamaron por estas escenas, dejando en evidencia que la pareja que forman estos dos personajes no logra convencer a los televidentes.