Hace rato que la otrora ‘niña de las rancheras’ Rojo, fama contrafama, dejó atrás su imagen un tanto infantil para jugársela por una faceta mucho más sensual y madura.

La cantante se hizo famosa a los 12 años en el programa de talentos de TVN, y desde entonces fue sumando más y más seguidores que no le han perdido el rastro ni un minuto a su ídola, manteniéndose firme junto a sus proyectos.

Lee también: María José Quintanilla comentó uno de los episodios más complicados vividos en ‘Rojo’

Coté, como la llaman sus fans, nunca ha dejado de cantar ni producir material, de hecho, tiene a su haber ocho discos, y actualmente se encuentra en promocionando su último material del que ya se han desprendido dos singles: Ni que me Quieran y Fue difícil.

Fue precisamente este último clip el que ha vuelto a llamar la atención de sus fanáticos, puesto que si bien en el primer videoclip ya se notaba un destape, donde se luce con un vestido negro, brillante y con gran escote.

“Ni que me quieran” | Captura YouTube

Pero esta vez la artista reveló otra faceta, probablemente desconocida para varios y que dejó a sus seguidores más enamorados aún. Y es que en este nuevo video, la Coté se la jugó con una trabajada coreografía de baile, luego de abandonar a su pareja, quitarse un delantal y quedar con un conjunto de látex.

“Fue difícil” | Captura YouTube

“Fue difícil” | Captura YouTube

“Fue difícil” | Captura YouTube

“Fue difícil” | Captura YouTube

Hace algún tiempo, María José contó a Página 7 que para este nuevo trabajo decidieron cambiar un poco el enfoque y alejarse de los ‘lentos’. “Esta vez quisimos hacer algo diferente, ya no queríamos hacer algo tranquilo. Además, la gente entiende que he ido creciendo, ahora muestro una imagen muy femenina y más cuidada“, contó la artista.

El video ya suma más de 355 mil reproducciones en apenas unos días.

¿Qué te parece su cambio?