Ataque de sinceridad de Bruno marcó nuevo capítulo de “Papá a la Deriva”
Manteniendo los altos niveles de rating heredados de Pituca sin lucas, la teleserie de las 20 horas protagonizada por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna se ha transformado en un fenómeno televisivo.
Desde su estreno hace ya varias semanas ha tenido muy buenos niveles de teleaudiencia. Grandes actores y una trama entretenida y contingente han sido los condimentos principales de la producción de Mega.
Ayer martes de hecho, uno nuevo ingrediente se sumó a la historia: la sinceridad del capitán Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela) que derritió a varias televidentes.
Lee también: Esmeralda sorprendió con drástico cambio de look en “Papá a la deriva”
Todo pudo haber terminado en un error si el marino hubiese concretado el encuentro amoroso con Rosario (Francisca Imboden), quien valiéndose de todas sus armas de seducción estuvo a punto de cumplir su cometido, hasta que el galán decidió tomar sus cosas y dejarla sola.
“Rosario, eres una mujer linda, pero siento que esto no está bien. Soy yo el que no está bien, siento que no debería estar acá”, se excusó el hombre de mar, de acuerdo a lo acotado por el portal de espectáculos de diario Publimetro, Showbiz.
Tras ello, se fue a su casa y se encontró con la mujer que realmente quiere, Violeta (Omegna). En un acto impensado se sinceró cuando la guapa fémina le preguntó qué le ocurría. Él señaló enfático que ella era su “problema”.
“Desde que apareciste en esta casa, esta familia cambió, volvió la alegría con tu sonrisa, esta casa se llenó de colores y hace mucho tiempo que no veía a mis niños felices y yo también. No sé qué me pasa, yo creo que estoy confundido contigo”, detalló el capitán dejando anonadada a la “lanchera”.
¿Será el inicio de una relación amorosa entre ambos? Posiblemente es lo que todos los fanáticos de Papá a la deriva quieren.