“Debería ser último segundo”: Astorga sufrió impasse con urgente información en Meganoticias
Llegó tarde. Esa es la mejor forma de describir lo que vivió Meganoticias la noche de este miércoles, cuando Juan Manuel Astorga presentó un punto de prensa que ofrecía el presidente Gabriel Boric.
Recordemos que el mandatario se encuentra en el norte del país, específicamente, en la región de Tarapacá.
En medio del noticiario, apareció el característico aviso de ‘Último Minuto’: “Habla el presidente Gabriel Boric, escuchemos qué se encuentra planteando el mandatario“, dijo el periodista.
Sin embargo, el Jefe de Estado, finalizaba su discurso: “… toda mi disposición a seguir trabajando por el bien de Chile”, alcanzó a decir Boric, para luego finalizar sus palabras.
Pese al chascarro, Astorga salió rápidamente del paso: “Había comenzado hace unos minutos, donde hace una dura crítica a la Oposición por haber rechazado la reforma tributaria“.
Cabe señalar que si bien el momento fue breve, la cuenta de Instagram Alguien te Observa captó el momento, en donde los usuarios bromearon con el impasse.
“Ese debe ser el resumen”, “más que último minuto, debería ser último segundo. Literal”, y “en este momento se parecieron al Pepe Rojas”, fueron parte de los comentarios.
Ver esta publicación en Instagram