Las dos mujeres finalistas de la primera temporada de MasterChef tenían una relación bastante cerca. O eso se pensaba hasta que Daniela Castro, ganadora de la competencia culinaria, realizó unos fuertes descargos contra su excompañera Leonora.

“Me da lata por Marco que le prestó la plata, es una chanchada super fea la que le hizo. Pero yo creo que lo mejor que podía hacer es terminar todo esto, pagar, porque sí tiene las lucas”, comentó la rubia cocinera a Intrusos. “No entiendo cuál es la idea de seguir con el tema”, sentenció.

Lee también: El radical cambio de Camila Sepúlveda luego de participar en “MasterChef 2”

Los comentarios se basan en la acusación de estafa que recibió Leonora a principio de año, por dineros (2 millones de pesos) debidos a Marisol Fuentes a través del exMasterChef Marco Olea.

Como si fuera poco, Daniela aseguró que la ‘Leo’ la habría utilizado para llegar donde está. “La persona que yo conocí en el programa es otra, entonces siento que a veces manipuló las cosas para que uno le creyera, la quisiera, y al final está mostrando a la verdadera Leo, cachai”, comentó Castro.

Pero el asunto no quedó ahí. La expanelista de Mucho Gusto respondió a la grave acusación de su antigua partner. “De verdad no sé por qué habló eso de mí. Me dejó helada. No quiero pensar mal, quizás esté buscando pantalla. Pero en todo caso me puede llamar cuando quiera. No estoy molesta y sigo siendo la misma”, contestó la cocinera.