Edo Caroe se encontraba a sólo unos minutos de comenzar su presentación en el teatro Monticello, cuando empezó a temblar.
El comediante y parte de su público se encontraban en el recinto en el momento en el que un fuerte sismo se percibió entre las regiones de Coquimbo y La Araucanía.
Así lo recopiló el propio comediante en su cuenta de Instagram, red social en la que publicó un video de su reacción y la de su equipo ante el evento telúrico.
“Son las placas tectónicas, es natural”, dice Edo Caroe al inicio del video compartido en la plataforma que suma más de 1,1 millones de seguidores.
“Edo Caroe bota el Monticello”, expresó un integrante de su equipo en el clip.
“Mira, faltando 20 minutos para el inicio del show, hubo un movimiento de placas tectónicas. Al parecer, cerca de Curicó. Por lo tanto, tembló todo el Monticello”.
“Se cayeron las pantallas, hay cuatro personas aplastadas. Las están sacando en este momento. Vamos a actuar igual, sí, porque el show debe continuar”, bromeó el comediante y mago de 38 años.
“No tuvimos ningún protocolo. No hubo nada y no pasó nada. Así somos los chilenos”, añadió un integrante del equipo del humorista, quien presentó el viernes su último show del año.
Señalar que Edo Caroe no fue el único comediante chileno afectado por este movimiento.
Simón Suazo, conocido como Felipe Avello, se encontraba en una presentación en Concepción (región del Biobío) cuando ocurrió el sismo.
“Está temblando, pero sucede siempre acá, relájate, estás con un experto en seguridad”, comentó en medio de su presentación y luego agregó: “Si sigue temblado 10 segundos más…”.
Recordar que el sismo de este viernes tuvo una magnitud de 6,3 grados y sucedió cerca de las 20:40 horas.