Entretención

Así han crecido los hijos de Coca Mendoza

Así han crecido los hijos de Coca Mendoza
Canal 13

Gabriel ‘Coca’ Mendoza es el orgulloso padre de seis hijos, con quienes mantiene un bonito vínculo.

Así lo ha confesado en varias oportunidades, donde además ha hecho un mea culpa por estar ausente en la infancia de sus hijos mayores, ya que los tuvo en paralelo al apogeo de su carrera futbolística.

Recordemos que el peak de su carrera lo obtuvo en su paso por Colo Colo, cuando fue campeón de la Copa Libertadores en 1991, mientras era seleccionado de La Roja.

En dicho periodo, el ahora exfutbolista fue padre de Ela y Gabriel, quienes nacieron fruto de su matrimonio con Bernarda González, quienes tienen 31 y 27 años.

Posterior a ello llegó Vicente (19 años), el cual nació de la relación de Coca Mendoza con su segunda pareja, Alejandra Pérez, con quien también tuvo otro hijo.

Finalmente, hace algunos años nació Alejandrita, su hija menor, con quien ha vivido la paternidad de una forma diferente a sus más de 50 años.

En una antigua entrevista, el exjugador de Colo Colo afirmó que pese a que tuvo menos tiempo con el resto de sus hijos, no se arrepiente de su carrera como futbolista.

¿Quiénes son los hijos de Coca Mendoza?

Los tres hijos mayores de Gabriel ‘Coca’ Mendoza ya son mayores de edad, y se desempeñan en diferentes áreas.

Por ejemplo, Vicente trabaja y estudia, mientras que Gabriel, a sus 27 años se desempeña como sociólogo.

En tanto, la hija mayor de Coca Mendoza, Ela, tiene 31 años y es entrenadora canina profesional, labor que divide con su rol de madre de su pequeña Agustina.

Se trata de la nieta del exfutbolista que tiene cinco años, con quien comparte constantemente fotografías en redes sociales.

Cabe señalar, que Gabriel ‘Coca’ Mendoza ingresó a Ganar o servir, el nuevo reality de Canal 13 que comenzó esta semana con las grabaciones en Perú.

Con 57 años, el exseleccionado nacional espera posicionarse como uno de los jugadores más fuertes del encierro.

“Yo voy a hacer la competencia completa, porque la llevo en la sangre y quiero demostrar que no va a ser nada fácil para los demás competir conmigo. Lo que busco es dejar en alto a los grandes íconos… los vi muy vapuleados últimamente y no mostraron mucho de lo que podían hacer en competencia”, señaló.