Entretención

Así fue la sexy obertura del trasnoche de Teletón 2026: famosos se lucieron con musical burlesque

Obertura del trasnoche de Teletón 2026: famosos se lucieron con sexy musical burlesque
Teletón 2026

El trasnoche de la Teletón 2026 tuvo una obertura de impacto, con musicales estilo burlesque protagonizados por varias figuras del espectáculo.

Las primeras en aparecen en escena fueron Cony Capelli, Antonella Henríquez, Geraldine Muñoz y Melina Noto, quienes bailaron al ritmo de Lady Marmalade.

A ellas le siguió una famosa pareja farandulera, cuyo amor nació en Fiebre de Baile: Disley Ramos y Claudio Valdivia. Ellos se lucieron con el hit de Romeo Santos, Propuesta indecente.

Luego, Constanza Piccoli, Catalina Vallejos y Tanza Varela cautivaron al público con una performance inspirada en 50 sombras de Grey.

Y pese a la mediática semana que tuvo en tribunales con Américo, quien también estuvo presente en esta actividad de la Teletón fue Yamila Reyna. La actriz bailó Ivonny bonita de Karol G.

Después salieron a escena Skarleth Labra y Cuco Cerda, quienes realizaron una performance basada en Nueve semanas y media.

A ellos le siguieron uno de los números más comentados del musical: un baile a lo Magic Mike protagonizado por Yiego, Rey Alcalde, Diego Venegas, Francisco Reyes Cristi y Jota Saavedra.

Finalmente, esta obertura ―cuyo maestro de ceremonias fue el artista Ezo Ferrada― culminó con todos los famosos bailando al ritmo de She bangs.