Así fue el debut de José Antonio Raffo en Aguas de Oro: es expareja de querido personaje
José Antonio Raffo debutó esta semana con su personaje en Aguas de Oro, la teleserie de Mega que lleva varios meses en la pantalla abierta.
Se trata del regreso del intérprete a las teleseries, cuya última aparición tuvo lugar en la nocturna, Generación 98, casi al cierre de la historia.
“Estoy súper contento y agradecido de reencontrarme con los equipos y con toda la gente maravillosa que trabaja aquí. Todo quien me conoce sabe que me encanta grabar teleseries, lo disfruto mucho y siempre intento ser un aporte, tanto en la pantalla, como detrás de ella”, señaló en conversación con Página 7 el nuevo integrante de Aguas de Oro.
Y continuó: “Ángel es un joven que tiene un pasado cargado de intensidad con uno de los personajes de la teleserie y, por tanto, es uno de esos roles que llegan a desordenar el gallinero y remover las aguas, modificando el status quo de los personajes y sus relaciones”.
El debut de José Antonio Raffo en Aguas de Oro
En el capítulo del lunes, se reveló que el personaje tuvo una relación con Ayelén, la cual no terminó en buenos términos, ya que él no solo ejerció violencia física contra ella, sino que también la acosó durante largo tiempo.
Tal fue la magnitud del conflicto entre ambos, que en la historia salió a la luz que mantenía una orden de alejamiento en su contra. De hecho, en un momento apareció Lautaro (Francisco ‘Chapu’ Puelles) y lo amenazó con propinarle una serie de golpes.
De acuerdo al próximo capítulo de Aguas de Oro en Mega Go, el personaje de José Antonio Raffo no se quedará ahí y tratará de contactarse nuevamente con el rol de Vivianne Dietz.
Ante ello, Ayelén accedió a conversar con él delante de su familia, instancia donde él afirmó que solo quería “pedirle perdón”, para luego agregar: “Yo sé que pedir perdón, no borra todo lo que hice, pero quiero que sepas que estoy arrepentido por la forma en que me comporté”.
Dichas palabras las aceptó el personaje de Dietz, pero todo queda en la incertidumbre de qué seguirá pasando con su llegada al pueblo.