Hace solo una semana y media, Arturo Longton se convirtió en el noveno eliminado de Tierra Brava. Pero la ‘Leyenda’ tendrá una segunda oportunidad y reingresará esta noche a continuar lo que dejó pendiente con Shirley Arica.
Antes de volver a la casa-hacienda, conversó con Canal 13 y aseguró estar en proceso de separación, detallando que el programa le cambió la vida.
“Salí súper mal, he tenido demasiadas lesiones, en la parte perineal, la pierna, tengo dolores por todos lados. También estoy estresado emocionalmente. Pero, por otro lado, estoy feliz porque voy a vivir mi vida a mi manera“, sostuvo.
Una publicación compartida por Arturo Longton (@arturoleyenda)
Arturo Longton pensó renunciar a Tierra Brava para evitar sentimientos por Shirley
“Cuando recién me empezó a gustar, yo sabía que esto iba a escalar, y me planteé renunciar al reality, pero no me fui y escaló. Incluso siempre tuve la ilusión de que le gustara otro, como el Uriel, el Fabio o el Max… pero le gusté yo”, reconoció el chico reality.
Según sus palabras, fue “inevitable y genuino”, pese a que quiso evitarlo.
“Se pueden controlar tus actos, el no besarla, por ejemplo, pero los sentimientos no se pueden controlar porque no soy un robot”, contó.
Por lo mismo, a Arturo Longton lo ilusiona lo que pueda parar en Tierra Brava con Shirley una vez que vuelva a entrar.
Las expectativas en su reingreso al reality
“Ojalá cuando me vea de nuevo sienta lo mismo y no se le haya pasado. Me imagino que se va a poner contenta y que saber que estoy separado va a impactarla harto“, confesó la ‘Leyenda’.
Sin embargo, aseguró que no quiere ponerle presiones ni darle la idea de que se separó por ella: “Ella nunca me pidió ni exigió nada, no la quiero poner en esa posición”.
“Sí quiero entrar más suelto, más divertido, más relajado, porque estaba muy estresado y muy reprimido, había muchas cosas que no le podía decir. Quiero que fluya, pero de una manera prudente”, cerró.