Arturo Longton es una voz autorizada a la hora de hablar del género reality show. ‘La Leyenda’ estuvo en cuatro de este tipo de programas, por lo que se ganó un espacio en el panel que actualmente analiza Gran Hermano.

“Siempre busqué estar del otro lado de la pantalla, porque era como el eterno invitado”, comienza diciendo con humor a Página 7.

Respecto a cómo ha sido esta nueva experiencia televisiva, añade que “no es fácil. Es extraño, porque siempre soy el comodín y estar del otro lado es complicado, pero trato de ser yo, natural“.

“Intento de dar una opinión más o menos lógica, porque soy muy de tirar una pachotada o una opinión muy rápida y mis compañeros tienen opiniones elaboradas. Yo soy al lote, ni la pauta miro”, agregó.

De todas formas, Longton cree que eso es algo positivo, ya que “marca una diferencia. Si hablara todo correctito sería una lata, porque esa pega ya la hacen otros”.

“Aparte, el único que ha vivido lo que es estar en un reality soy yo. Sé lo que sienten los participantes y me doy cuenta de que la gente muchas veces juzga situaciones, en donde están equivocados, porque no tienen idea lo que es estar encerrado. Es una locura”, añadió.

Arturo se definió como “la voz de la experiencia”, a diferencia de Fran García-Huidobro, Nicolás Quesille y Michael Roldán. “Ellos dan la opinión del televidente”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram