Arrestan a la rapera Azealia Banks por morder el seno de una guardia en club nocturno
La rapera nuevoyorquina, Azealia Banks, no sólo es conocida por su música, sino que también por meterse constantemente en problemas. Pero el altercado que protagonizó afuera del club Up&Down superó todos sus problemas anteriores.
Como detalla el medio estadounidense Page Six, la joven de 24 años quería meterse “a la mala” un fiesta privada del dueño del club, lo cual la llevó a ser encarada por las guardias del lugar. A una de ellas no sólo la derribó, sino que también la golpeó y la mordió… en una pechuga.
Lee también: Lindsay Lohan indignada con Jennifer Lawrence por broma sobre sus adicciones
Debido a esto, la rapera fue detenida por la policía y enfrentará cargos por ataque en tercer grado. Este hecho se suma a una pataleta que Banks protagonizó en septiembre en un vuelo de Nueva York hacia Los Angeles y otro ataque a un guardia de seguridad en el club Break Room 86.
La fiesta era sólo con invitación y se estaba celebrando el cumpleaños de Ronnie Madra, uno de los dueños. “Necesitas una estampa para entrar. Cuando Bakns intentó entrar por la escalera privada y le dijeron que no podía subir, comenzó el altercado”, relató un testigo.
“Había una mujer y un hombre custodiando. No reconocieron a Banks, quien comenzó a gritar y a maldecir. Una vez que comenzó a meterse, volvió a maldecir a los guardias, explicando quién era y que estaba en un álbum de Rihanna”, continuó.
Al sacarla la guardia, ella le escupió en la cara y “le mordió el seno, casi rompiendo su camisa”, concluyó. La mordida fue tan fuerte, que le provocó hinchazón y enrojecimiento.
