“Arrepentidísimo”: Gissella Gallardo reveló la verdadera razón de su quiebre con Mauricio Pinilla
A al menos dos años de su reconciliación con Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo sorprendió al revelar por primera vez la verdadera razón de su quiebre con el exfutbolista.
La revelación la dio en Hay que decirlo, mientras en el panel discutían sobre la mediática ruptura de Vale Roth y su marido, quien recientemente estaría apuntando a un supuesto “engaño” de parte de la bailarina como el motivo del quiebre.
Un escenario que al parecer le trajo recuerdos a la periodista, ya que decidió develar una experiencia personal bastante similar.
“No sé si contar o no contar…”, partió frenándose, para luego dar a conocer por qué se separó de Pinilla en una primera crisis.
El verdadero motivo que separó a Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla tantos años
“La verdadera razón por la que yo me separé, no sé hace cuántos años ya, fue porque a Mauricio le llegó el rumor de que yo supuestamente le había sido infiel”, reveló la panelista.
Tras esto, Gissella relató que su marido habría recibido dicha información de una persona de su mismo círculo.
“Aquella información le llegó por una conocida mía, que supuestamente yo le había sido infiel una vez”, señaló.
“Él lo creyó, después no lo creyó y ahí se le dio vuelta la cabeza…”, señaló, asegurando que ese rumor provocó un quiebre que los mantuvo separados durante cerca de tres años.
La panelista también recordó que Pinilla incluso llegó a hablar mal de ella en su círculo más íntimo, algo que lo tendría más que arrepentido.
“Ahí está ahora, durmiendo en mi camita y arrepentidísimo”, dijo con ironía, remarcando en que el tiempo logró sanar las heridas y los malos entendidos.
Con esto, la periodista buscó aconsejar a Vale Roth y a su ahora expareja que no ventilen los problemas de su relación por el bienestar de ellos y su familia.
Esto, porque podrían incluso reconciliarse. Y es que recordemos que Gissella y Mauricio Pinilla confirmaron este 2025 que retomaron su relación, luego de un largo proceso marcado por la depresión que afectó al exfutbolista.
“Fue una decisión muy difícil, porque al final, si no resultaba de nuevo, era hacerle daño otra vez a los niños, mucho más que a mí o a él”, sinceró.