Luego de su presetación en el Mister Teletón, Ariel Levy se consagró como uno de los galanes más deseados del espectáculo nacional. Es que cualquiera se quisiera su trabajado cuerpo, que también ha aprovechado para hacer su personaje en Veinteañero a los 40.
La nueva imagen del actor, que conocimos gordito en la exitosa y recordada Promedio Rojo, tiene a las chilenas con las hormonas revolucionadas y los empresarios ya comenzaron a sacar ganancias de esto y por supuesto, él también.
Es que los veranos se prenden con shows discotequeros en los principales centros vacacionales de país y Levy se sumó a la moda, y no lo hizo de cualquier forma sino que sorprendió con una fogosa actuación en un evento, que transformó en una verdadera una despedida de soltera.
Lee también: Esta es la fórmula que utilizó Ariel Levy para tener su cuerpo tonificado
Es que el protagonista de la saga Que Pena no sólo bailó sensualmente con las muchachas que llegaron a la discoteque Kamikaze de San Fernando sino que además le dio un apasionado beso a una novia que se despedía de la soltería en esta, al parecer, calurosa noche de enero.
“Ahí que hacer lo que el público pide..funamos una boda(risas). No, en buena onda, tampoco hice nada de otro mundo, aparte es una despedida de soltera… quizás que hizo el hombre también (risas)”.
Sobre cómo se prepara y qué hace en los eventos el también competidor de lucha libre comentó, en SQP, que, “La idea es hacer algo entretenido siempre. La verdad es estar ahí, saludar a la gente, disfrutar, jugar con el tema de la polera, hacer un par de concursos, regalar un par de tragos y sacarse fotos al final”.
Bailando y mostrando su figura, el galán del momento dejó locas a las asistentes a este show discotequero, que promete ser el primero de muchos que el hombre realice este verano. Pero ojo, que el soltero Levy, al parecer, no perdona ni a las novias…