“Kika Silva, yo no soy mentirosa. (Tú) eres desleal y mentirosa”, fue el mensaje que le envió este viernes Raquel Argandoña a la joven de 26 años en Bienvenidos.
Lo anterior, dentro del contexto de la polémica que se ha armado debido al supuesto romance que habría tenido Silva con la expareja de su hija Kel, Pangal Andrade, hecho que ambos negaron ante los medios.
Sin embargo, Raquel, fiel a su estilo, aseguró que ella misma vio el mensaje que Kika le envió a Kel confirmando que el “affair” fue real.
“Preferí que Pangal te lo contara, si quieres hablar conmigo estoy dispuesta. Te quiero”, le habría escrito la rubia a Calderón.
Pero Argandoña no se quedó ahí, puesto que señaló que creía que deben existir códigos en la amistad. Y, en este sentido, indicó que Silva era una íntima amiga de muchos años de Kel.
Luego, la panelista expuso que, por una parte, entendía por qué Kika estaba negando a Pangal: querría volver con su expareja.
“Ella a lo mejor lo quiere negar (por eso). Quizás está convenciéndolo de que no pasó nada”, expresó.
Finalmente, Argandoña insistió que debían existir códigos y que lo de Kika fue deslealtad. “Los hombres están de paso en la vida, y me van a perdonar todos los que están sentados, pero las amistades hay que mantenerlas y cuidarlas mucho”, concluyó.