Cada vez queda menos para el estreno del nuevo estelar musical de Mega, The Covers: Tributo a las Estrellas, en el cual 48 famosos imitarán a grandes artistas internacionales.

Entre los participantes se encuentra la reconocida actriz Araceli Vitta, quien ya se alista para este desafío. “Yo creo que acá de verdad uno compite con uno y no con los demás”, afirmó en conversación con Página 7.

“Cuando me llamaron me contaron de qué se trataba y encontré que es un reto interesante, creo que uno como actriz siempre trata de crecer y hacerlo de la manera más completa posible”, dijo.

Con respecto a sus compañeros, declaró que “independiente de que es súper variado el tipo de concursantes, hay actores, cantantes, periodistas, de todo un poco, en el fondo tú luchas contigo para llegar a un personaje”.

Intensa preparación

Según detalló, su primer objetivo es “por lo menos cantar bien o afinado”, pues “es importante demostrarse a uno de las cosas que eres capaz y cuáles son tus límites”.

He hecho obras musicales que no es lo mismo porque uno construye un personaje, y aquí tienes que ser otro, y ahí es donde está el desafío”, manifestó.

Para Araceli The Covers representa una enorme responsabilidad  que se la está tomando con seriedad. “Estoy paralelamente con un amigo que es músico que tiene un pequeño estudio en la casa, y lo que hacemos, es ir el resto de los días que no tengo ensayo en el canal, me grabo y ahí me escucho”, mencionó.

“Además, que he visto videoclips de los artistas que imitaré, observo distintas cosas para ir sacando parte de la personalidad en el escenario”, comentó.

Sobre su proceso de caracterización, Vitta adelantó que “lo único que te puedo decir es que espero que cuando me presente la gente no sepa que soy yo. Va a ser un cambio de look con el vestuario, caracterización”.

“A nivel de producción nada que decir, han estado súper preocupados y con toda la disposición para nosotros, a que nos sintamos cómodos y nos preparemos bien. Hay tres coach vocales, y la verdad es que son todos muy secos, bien profesionales y dedicados. Te guían por un buen camino, han sacado cosas que muchos no sabíamos que teníamos”, aseveró.