Entretención

“Aquí no eres nadie”: el golpe de realidad que tendrá Luis Emilio en cárcel de ‘El jardín de Olivia’

“Aquí no eres nadie”: el duro golpe de realidad de Luis Emilio en la cárcel de El jardín de Olivia
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Luis Emilio, líder del grupo Walker, fue detenido y formalizado por diversos delitos, incluyendo homicidio calificado y soborno, quedando en prisión preventiva. Durante la audiencia, insistió en su inocencia y exigió ser liberado, pero terminó en la cárcel, donde un gendarme le recordó su nueva realidad y le negó cualquier trato especial.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Luis Emilio finalmente cayó por sus ilícitos, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva, lo que se verá en el próximo capítulo de El jardín de Olivia.

Tras ser detenido, el líder del grupo Walker fue formalizado por los delitos de homicidio calificado, obstrucción a la investigación, soborno, amenazas, inducción al falso testimonio, impugnación calumniosa y homicidio frustrado contra un funcionario policial.

“No puedo irme preso, hombre. Vales callampa”, le dijo el empresario a su abogado. “Vamos a apelar, pero ahora no puedo hacer nada”, respondió el jurista.

Antes de abandonar la audiencia, y exigiendo que lo soltaran, Walker señaló que todo se trataba de una injusticia.

Ya en la cárcel, el empresario sufrió un inevitable golpe de realidad durante un tenso diálogo con un gendarme.

“Mire, estimado, aquí se está cometiendo un grave error. Yo no soy ningún delincuente, así que le pido si puedo hablar con la persona que está a cargo de este recinto para que me trasladen a un lugar más seguro”, comentó.

Fue así como el funcionario le dijo que se trata de un recinto penitenciario, pero Luis Emilio insistió en hablar con un superior.

“A ver, pelao, vo’ no estás cachando dónde estás. Vas a empezar tratándome de señor y me da lo mismo que tu apellido sea Walker, Hernández. Aquí no eres nadie”, contestó el funcionario.